Caucho continuo en Castellón para parques infantiles, zonas de juegos, campos deportivos o zonas de recreo.

Entre los trabajos que realizamos en Césped la Plana, se encuentra también la instalación de caucho continuo; este es un reciclado de los neumáticos usados, con lo que al realizar trabajos con el caucho continuo ayudamos a limpiar nuestro entorno con el reciclaje de los neumáticos.

Caucho continuo en Castellón
Caucho continuo en parques en Castellón
Caucho continuo para parques infantiles en Castellón

Como base del caucho continuo se utilizan los neumáticos triturados con una granulometría de 4 a 8 mm que será instalada con un espesor de 20 a 40 mm dependiendo de la altura del impacto o choque de la zona donde se instale.

En Césped la Plana podemos instalar el caucho continuo en parques infantiles, zonas de juegos, campos deportivos o en zonas de recreo.

Cuando tengamos instalada la base de caucho continuo de color negro con la granulometría de 4-8 mm en la zona a instalar, podremos acabarlo con caucho encapsulado de 1 a 4 mm con los colores que permite el proveedor. Este producto tiene la característica del encapsulado por ser un caucho negro triturado y pintado en la superficie, lo que hace que con el tiempo perderá el color de la superficie y se verá el color original que es negro.

El acabado del caucho fino tendrá un espesor entre 10 y 15 mm.

Caucho continuo de neumaticos reciclados en Castellón

Césped la Plana le recomendara para el acabado de la zona tratada en caucho propuestas de dibujos o diseños para conseguir que la zona sea agradable a la vista en integrada en el entorno paisajístico.

Con el caucho continuo instalado en una zona amplia en la que nos guste desarrollar dibujos con colorido más brillante, Césped la Plana usara caucho triturado de base 4-8 mm, con un acabado EPDM con una granulometría de 1 a 4 mm y disponemos de una amplia gama de colores para combinar. Este producto EPDM tiene mayor duración en los colores ya que el cuerpo del granulado es todo del mismo color. Los colores más comunes son azul, marrón, rojo, amarillo, verde, naranja, morado, negro, los cuales podemos combinar según el diseño elegido y conseguir una imagen espectacular del espacio tratado.

Las ventajas de usar caucho continuo en una zona son la limpieza y mantenimiento, al ser una superficie porosa que permite pasar el agua siendo flexible y al mismo tiempo decorativo.

Caucho continuo de neumaticos utilizados en Castellón

Césped la Plana puede utilizar también el caucho continuo para rellenar el hueco de los alcorques (colocación de caucho continuo en el entorno de los arboles), o cualquier otro hueco en aceras, plazas públicas o en cualquier lugar donde necesitemos igualar la superficie.

Caucho continuo para parques en Castellón

Losetas o baldosas de caucho en Castellón

Césped la Plana de Castellón también comercializa caucho en losetas, que es un pavimento para guarderías, jardines de infancia, en general zonas de juego infantiles.

Estas losetas están fabricadas a base de caucho de recuperación y aglomerante de poliuretano, lo que le permite una gran flexibilidad.

Las baldosas se pueden colocar adosadas unas a otras sin ningún tipo de material de agarre o pegarse al soporte con un adhesivo adecuado.

Algunas de las medidas de las losetas son 1000x500x30 mm, 1000x500x40 mm, 1000x250x30 mm, 1000x250x40mm, 500x500x30 mm, 500x500x40 mm.

Para cualquier instalación de caucho continuo o en losetas césped la Plana cuenta con un equipo de profesionales, con seriedad en el trabajo y puntualidad en su trabajo.

En Césped la Plana nos gusta asesorar al cliente en lo que mejor se le ajusta a sus necesidades.

Césped la Plana visitara el lugar de la instalación para así poder realizar un presupuesto lo más ajustado posible y poder ejecutar la obra en el tiempo establecido.