Parques Infantiles en Castellón

Todo tipo de parques infantiles urbanos para niños

En Césped la Plana, viendo el protagonismo que ha adquirido el bienestar de nuestros hijos en estos años instalando parques infantiles en las plazas públicas, hemos querido contribuir acondicionando las plazas con materiales, como el caucho bien en losetas o continuo, para la protección de nuestros niños a la hora de jugar, así como también proporcionar los juegos infantiles adecuados para ellos.
Por ello Césped la Plana tiene una gran variedad de juegos infantiles para que nuestros peques se diviertan.

Tenemos los juegos de balanceo como el balancín individual de un muelle y diferentes figuras como el caballito de mar, la foca, la tortuga, la rana, el toro, el loro, etc.

También están los balancines de dos plazas, para compartir en nuestros parques infantiles  con amigos; con dos muelles y también diferentes formas y si lo que queremos es compartir juegos infantiles con varios amigos disponemos de los balancines para cuatro plazas.

Otro juego infantil imprescindible en nuestros parques infantiles es el clásico tobogán, que lo tenemos en diferentes alturas y acabados para niños de todas las edades, desde bebes hasta casi la adolescencia.

Y para divertirnos todavía más, Césped la Plana te instala conjuntos modulares de juegos infantiles combinando toboganes, escaleras, mesas de juego, red para trepar, torres y un sinfín de variedades.

También en los parques infantiles no pueden faltar los columpios en sus diversas variedades de asientos, desde el modelo tipo cesta, pasando por los asientos para bebés, los asientos planos para los más mayores y los especiales para sillas de ruedas.

Para complementar nuestros parques infantiles, también podemos instalar accesorios como areneros, mesas de juegos grabadas para jugar al parchís, mesa de ajedrez, mesas de ping-pong, etc.

Para que los parques infantiles se mantengan siempre en perfectas condiciones, Césped la Plana lleva en sus instalaciones el mantenimiento de todos los juegos infantiles, reparando piezas si se rompen, pintar lo que se haya oxidado, en definitiva llevar el servicio post venta de todos los juegos infantiles instalados.

Césped la Plana se ofrece a estudiar su proyecto, diseñarlo al mejor precio y con un presupuesto gratuito y sin compromiso.

CONSULTE PRESUPUESTO GRATUITO PARA SU INSTALACIÓN SIN COMPROMISO