Césped artificial o sintético para pistas de pádel, pistas de tenis o campos de golf.

Césped la Plana de Castellón, está desarrollando una parte de su trabajo en el mantenimiento del césped artificial de pistas de pádel, cambio de césped sintético, tanto en pistas de pádel como en pistas de tenis y ventas de pistas de pádel en exterior y en interior (indoor).

Pistas de pádel en Castellón

El mantenimiento del césped artificial en las pistas de pádel efectuado por Césped la Plana, consiste en descompactar el sílice que contiene el césped artificial de las pistas de pádel y las pistas de tenis, por el largo uso, el impacto recibido por las inclemencias meteorológicas, por la humedad y la suciedad que arrastra la atmosfera, al estar las pistas de pádel y las pistas de tenis montadas en el exterior. Por todo ello se acaba endureciendo el sílice y ello provoca mal comportamiento de la pelota y el que algunos jugadores sufran lesiones en rodillas o tobillos, así como caídas por resbalones, todo ello provocado por que el césped artificial de la pista de pádel o pista de tenis está demasiado duro.

Para solucionarlo en Césped la Plana contamos con una maquina especial para soltar el sílice, pasarlo por un filtro y poner en el césped sintético de la pista de pádel o pista de tenis, el sílice limpio para poder disfrutar del juego de pádel o tenis durante un tiempo, ya que el estado del césped artificial de la pista de pádel o pista de tenis queda como nuevo.

De esta forma conseguimos que el césped artificial de la pista de pádel o pista de tenis tenga mayor durabilidad; lo que significa que con un buen mantenimiento el césped artificial de la pista de pádel o pista de tenis, si su uso es profesional, se le sacara mayor rentabilidad del negocio.

Pista de tenis en Oropesa

Cuando Césped la Plana sustituye el césped sintético de una pista de pádel o pista de tenis, damos a elegir entre un césped sintético de monofilamento o un césped sintético fibrilado. También podemos ofrecer una nueva moqueta para las pistas de pádel y pistas de tenis sistema MATCHPLAY2.

Cuando Césped la Plana realice la instalación de césped artificial en una pista de pádel o pista de tenis del tipo monofilamento, podrán elegir de 12 mm de altura a 15 mm de altura, tanto para exterior como indoor y de una gama de colores que comprende el color verde, azul, naranja, morado y negro, con diferentes números de puntadas y diferentes dtex.

Cuando el césped sintético que montemos en pista de pádel o pista de tenis, tanto en exterior como indoor sea de tipo monofilamento, tenemos que saber que tiene una buena durabilidad, que nos tendremos que preocupar de igualar el sílice con regularidad y que su dureza hace que se mueva el sílice con facilidad hacia los extremos de la pista de pádel o pista de tenis.

Si decidimos que Césped la Plana de Castellón instale un césped artificial fibrilado en la pista de pádel o pista de tenis, tendremos un buen césped sintético que nos dará menos trabajo por el movimiento del sílice; se compacta con mayor facilidad por ello de un buen mantenimiento depende la duración del césped artificial en la pista de pádel o pista de tenis. Con el césped sintético fibrilado también podemos elegir alturas de 12 a 15 mm, así como una amplia gama de colores, verde, azul,naranja, morado, negro. Las líneas de las delimitaciones del juego, tanto a lo largo como a lo ancho de la pista de pádel o pista de tenis son blancas.

Pista de pádel en Villareal

Césped la Plana ofrece también pistas de pádel, de nueva construcción; para ello el cliente podrá decidir el tipo de pista de pádel que decida construir. Entre las variedades a elegir esta la pista panorámica, en la cual no hay postes en fondos y permite una perfecta visión del juego del pádel.

Otra opción es la pista de pádel estándar, para interiores (indoor) cuando pensamos en la economía. Se caracteriza por tener una estructura metálica más ligera.

Y luego tenemos la pista reforzada que es la que Césped la Plana recomienda para instalar en zonas de exterior donde podrá soportar vientos de hasta 120 kilómetros por hora, al tener una estructura metálica más robusta.

Pista de pádel en Oropesa

Lo último para jugar al pádel o tenis es una moqueta con un sistema sintético drenante de alto rendimiento con acabado en sílice. Su capa acolchada a base de fibra de polipropileno resistente a los rayos uva, que permite un juego de velocidad media y evita que los jugadores puedan sufrir lesiones. La moqueta MATCHPLAY2 está entrando con éxito en el juego del pádel tanto en pistas exteriores como en pistas de pádel indoor.

Césped la Plana, a lo largo de estos años de trabajo, ha realizado instalaciones de césped sintético en pistas de pádel y pistas de tenis, mantenimientos de césped artificial en pistas de pádel tanto exteriores como indoor (interiores) y construcción de nuevas pistas de pádel en Castellón, Villarreal, Burriana, Borriol, Alcora, Betxí, Vall d’Uxó, Nules, La Vilavella, Ribesalbes, Useras, Els Ibarsos, Vall d’Alba, Benicarló, Oropesa, Vinarós, Peñíscola, Mollerussa (Lleida)

CESPED ARTIFICIAL GOLF

En el césped  artificial deportivo que ofrecemos, también Césped la Plana puede instalar, si es aficionado al golf, en cualquier zona de su parcela un Green.

Pista de golf en Castellón

Césped la Plana ya tiene instalados en destinos de turismo , como casas rurales y hoteles, zonas de Green para que los visitantes puedan practicar y divertirse un rato jugando al golf, con la ventaja que al ser césped sintetico nos evitamos el consumo de agua. Puede instalar el césped artificial para golf en cualquier zona , pues el clima no le afecta en nada, pues es un césped sintetico muy resistente.

Si le gusta practicar el golf, Cesped la Plana de Castellón le instalará el césped artificial en la zona que quiera de su jardín, y tendrá un Green para practicar su deporte favorito y divertirse con sus amigos.

Césped la Plana en los momentos actuales que el turismo internacional va en aumento, nosotros como receptores del mismo, les debemos ofrecer lo mejor para que su estancia en nuestra zona, sea lo más agradable, dependiendo en la zona o sitio que tengamos nuestro servicio, casa rural con recorrido de golf( mini golf), hotel con zona de golf para su entrenamiento, en campos de golf zonas adaptadas con césped artificial para la enseñanza a nuevos jugadores y sobre todo que tener un green de golf al ser de césped sintético no nos pide consumo de agua.

Si tiene afición a jugar al golf, Césped la Plana le puede instalar con el césped artificial para golf un recorrido en la zona  que elija de su jardín .

Los mejores alojamientos en zonas rurales o casas rurales, se instalan con césped artificial Green de golf, por ser una distracción y al no necesitar consumo de agua, puede tener un mini golf en alta montaña pues el frio no ataca al césped sintético que combinado con el césped decorativo, se consigue una zona de juego muy agradable.

Pista de golf en Castellón de la Plana

Los campings o zonas de acampada también instalan recorridos de golf con césped artificial para que sus clientes puedan practicar el golf.

En hoteles ya se instalan para sus usuarios zonas de golf con césped artificial.

Césped la Plana le ofrece adaptar una zona de su parcela con césped artificial especialmente fabricado para la práctica del golf.

Las ventajas del césped sintético para el golf son las mismas que las del césped artificial, en la que nos evitamos el mantenimiento , pues con este césped artificial su duración es larga.