Tarimas exteriores en Castellón. Tarimas sintéticas, tarimas tecnológicas y tarimas de madera.

Tarima sintética

Tarima sintetica en Castellón

En la última etapa césped la Plana de Castellón se ha dedicado también a montaje de tarimas exteriores, tanto sintéticas 100 %, tecnológicas y de madera. Es una nueva generación de revestimiento para terrazas que combina la apariencia de la madera con un diseño moderno, que no requiere mantenimiento y lo mejor es que se consigue proteger los arboles de las montañas de nuestro entorno medio ambiental.

Césped la Plana de Castellón le ofrece una tarima exterior sin mantenimiento para que su vida la disfrute en su hogar y que este no sea un lugar de trabajo del fin de semana y festivos.

Tarima exterior de madera en Castellón

La tarima sintética 100 % sin mantenimiento de Césped la Plana, tiene un recubrimiento que envuelve los cuatros lados alrededor del núcleo interno. Es resistente al tráfico de personas, sin mostrar signos de desgaste como otros modelos. Su envoltura brinda una buena protección contra las condiciones climatológicas, las manchas, los hongos, los arañazos.

El núcleo de la tarima sintética sin mantenimiento de Césped la Plana, está compuesto de utilizar fibras de madera de alta densidad, seleccionada para ofrecer mayor resistencia y durabilidad, siendo el 98% de sus componentes de materiales reciclados.

El color de la tarima sintética de Césped la plana, aporta una belleza natural a su espacio, proporciona una protección a los UV solares, para no sufrir decoloración. Su cubierta exterior de plástico que encapsula completamente la tabla, protegiéndola con una capa resistente a ralladuras, manchas y decoloración. Disfruta de una garantía de 25 años.

Las medidas utilizadas por Césped la Plana en la tarima sintética son:

  • Largo 2.200 mm, ancho 140 mm y grueso 22,5 mm. Los accesorios de anclaje son de inoxidables, tapeta para testa, listón IPE, tapeta tecnológica para valla IPE.
Tarima de madera para playas en Castellón
Tarima exterior de madera en Castellón de la Plana
Tarima de madera en Castellón

Tarima tecnológica

Tarima de madera para piscina en Castellón

Césped la Plana le propone tarima tecnológica para una solución elegante, funcional y económica para su espacio exterior y entorno de piscina.

La construcción alveolar es propicia para su resistencia, así como para su ventilación, lo que evita que se caliente en exceso por el efecto del sol.

Su compuesto es de un 70 % de fibra de madera dura como roble o álamo y el 30% de polietileno de densidad. La tarima tecnológica tiene de una garantía de 10 años.

La tarima tecnológica de Césped la Plana, dispone de cuatro acabados a dos caras; en total 8 acabados para que se pueda elegir el que mejor se adapte a sus preferencias. Su precio que es muy competitivo, confirma que la calidad no es necesariamente cara.

Las medidas de la tarima tecnológica de Césped la Plana son:

  • Largo 2200 mm, ancho 150 mm, grueso 23 mm.
  • Rastreles IPE 40 x 30, anclajes de inoxidable, tornillería, polímero adhesivo.

Tarima exterior de madera

Las tarimas de madera que comercializa Césped la Plana de Castellón, se instalan en zonas cubiertas, resguardadas de las inclemencias meteorológicas y no expuestas a la humedad.

Tarimas de madera para exterior con tratamiento autoclave para protegerla de las agresiones de la humedad, de la lluvia, de la tierra, o de la humedad marina instaladas en las playas o accesos a las mismas.

Instalación tarima de madera para playas en Castellón

Nuestras tarimas de madera se pueden instalar en zonas de playa amplias para juegos y zonas de descanso; para ello recomendamos una madera de 40 mm de grosor x 150 mm de ancho, para soportar el peso y la deformación; las montamos sobre rastreles de 40 mm x 60 mm de largo a elegir, para que quede sobreelevada y así tener ventilación y resistencia al arrastre del agua.

Las tarimas de madera de exterior de Césped la Plana, se montan para pasarelas de acceso a las playas, con el fin de mejorar la movilidad de las personas por las zonas de arena blanda y acceso hasta la arena húmeda de la playa.

Las tarimas de madera de exterior más sencillas, las montamos en zonas con menos tránsito y menor soporte al peso. Estas tarimas de madera más sencillas llevan un buen tratamiento autoclave resistente a la humedad, pero con un precio más económico.

Las medidas de estas tarimas de madera son:

  • Grueso 28 mm, de ancho 150 mm, con un largo a elegir, montados sobre rastreles de madera de 60 mm de sobre elevación, sujetas con tornillos inoxidables para mayor durabilidad.

Los trabajos realizados por Césped la Plana en tarimas exteriores, tanto sintéticas 100%, tecnológicas y de madera han sido en poblaciones como Castellón, Almazora, Burriana, Nules, Moncofar, Xilxes, Almenara, Benicasim, Oropesa, Cabanes, Torreblanca, Peñíscola, Benicarló, Vinarós.