Césped artificial en Valencia y Castellón

Césped sintético, decorativo y sin mantenimientos

Césped la Plana, en Valencia y Castellón somos una empresa con más de 15 años de antigüedad, dedicándonos a la venta, suministro e instalación de césped artificial y los componentes necesarios para su instalación, con una amplia gama de modelos y precios, modelos de césped artificial baratos y modelos de césped sintético de gran calidad.

Nuestra misión es dar un servicio a aquellos clientes que quieran disfrutar de un jardín sin mantenimiento, con hierba sintética, donde nos olvidaremos de tener que cortar el césped, regar y mantener el césped; con nuestra instalación de césped sintético vas a olvidarte de todos estos trabajos y dedicarte tan solo a disfrutar del jardín, terraza o zona con el césped artificial que tu hayas elegido de entre toda nuestra amplia gama de modelos de césped artificial que te podemos ofrecer.

cesped-artificial-precio-cesped-01

Preocuparnos por el medio ambiente es una tarea que nos afecta a todos; uno de nuestros recursos es el agua. Césped la Plana realiza la transformación de su jardín natural a convertirlo en jardín sin mantenimiento, sin consumo de agua, sin cansancio personal, después de haber instalado nuestro césped sintético, habrá colaborado al ahorro de un bien tan importante como es el agua.

Césped la Plana de Valencia y Castellón para ejercer el trabajo de transformación del entorno de su vivienda, terraza, jardín o piscina les recomendara el uso de sus modelos de césped sintético dependiendo de cuál vaya a ser su uso para un mejor aprovechamiento y mayor durabilidad.

En esta última etapa Césped la Plana de Valencia y Castellón ha transformado jardines de hoteles, para mejorar la imagen y aspecto del paisaje del entorno de los mismos, a la vez de conseguir un ahorro importante en la economía de la empresa en el mantenimiento.

Piscinas es el lugar idóneo para la instalación de césped artificial por ser un césped sin mantenimiento, es resistente al cloro que se instala en el agua de las piscinas y puede resistir la agresión del uso de las personas que disfrutan de los baños en la misma. Con el césped artificial consiguen una mejor limpieza del césped sintético, un mejor tacto al uso y una mayor resistencia al calor.

El césped decorativo de Césped la Plana, se instala en los espacios públicos de difícil acceso para su mantenimiento así poder conseguir una buena imagen paisajística del entorno.

Césped la Plana deValencia y Castellón le instalara su césped sintético en cualquier lugar de su jardín, en las zonas de sombra donde no puede crecer el césped natural. Con nuestro césped artificial conseguirá que toda su parcela tanto de sol como de sombra tenga una misma imagen paisajística.

cesped-artificial-despues
cesped-artificial-castellon-antes

El césped artificial de Césped la Plana puede ser instalado en zonas donde sufran diferentes cambios bruscos de temperaturas, siendo el césped sintético resistente, tanto al frio como al calor.

El césped artificial comercializado por Césped la Plana de Valencia y Castellón para el paisajismo y jardinería contiene el efecto memoria en sus fibras, siendo construidas sus hojas en forma de U, forma de V, forma de S, forma plana, todos ellos con nervio central y con unos dtex que hacen que nuestro césped pueda ser instalado sin tener que añadirle cauchos o componentes que no sean agradables a su uso.

Jardín familiar sin mantenimiento: Césped la Plana de Valencia y Castellón trabaja para sus clientes en la renovación de su jardín, consiguiendo ahorro en el consumo de agua, ahorro en el mantenimiento de jardines. Aumentando el disfrute del jardín de césped artificial de todos los usuarios de la familia, tanto niños, adultos o mascotas; no más cansancio de cortar el césped en nuestro jardín y más disfrute del césped artificial con su familia.

Nuestros vecinos ya han cambiado el jardín de césped natural por el jardín de hierba artificial que les ha instalado Césped la Plana de Valencia y Castellón están contentos con el cambio; los niños prefieren nuestro jardín de césped sintético para sus zonas de juegos con pelotas u otros juguetes que no se altera el aspecto del jardín.

cesped-artificial-Borriol-5
precio-cesped-artificial-Benicasim
cesped-artificial-Benicasim-II

Césped artificial barato: Césped la plana de Valencia y Castellón dispone de amplia gama de modelos de césped sintético para poder adaptar la instalación del jardín o terraza a su economía.

El césped artificial de césped la Plana de Valencia y Castellón podrá instalarlo en la terraza del apartamento, para mejorar su imagen y mejor aprovechamiento. El césped sintético se puede colocar sobre cualquier tipo de cerámica.

Si en su parcela ha instalado hormigón, con el césped artificial de césped la Plana de Valencia y Castellón podrá cambiar el aspecto de su entorno y convertirlo en una visión paisajística adaptada al entorno verde y natural.

Si prefiere que Césped la Plana de Valencia y Castellón le instale su césped artificial en la tierra de su actual jardín de césped natural, nos encargaremos de una correcta preparación del terreno ya que de ello depende la buena imagen paisajística de su jardín.

Césped la Plana de Valencia y Castellón ha instalado césped artificial en espacios destinados a eventos empresariales y ferias.

Césped la Plana de Valencia y Castellón dispone de césped artificial de diferentes colores para su instalación en zonas interiores o exteriores para un cambio de imagen.

Reformas integrales en jardines, así como paredes en piedra seca en jardines.

Césped la Plana se ofrece a estudiar su proyecto, diseñarlo al mejor precio y con un presupuesto gratuito y sin compromiso.

 

¿Quieres que te llamemos?

Deja tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo

¿Quieres que te llamemos?

Deja tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo


You've just added this product to the cart: